ENTREGA

El elemento a elección es un muñeco mas precisamente un payaso el cual aborrezco,pertenenciente a mi abuela,se encuentra junto con otros muñecos y peluches en el fondo de la casa cerca de mi habitación.

La razón por la cual elegi este objeto fue por el temor y los malos recuerdos que me generó de chico,es algo muy personal que llegó a marcarme y de a poco se termino ganando mi odio,si bien  hay objetos que me molestan o me parecen innecesarios este, abarca ambos lados,ademas de haberme asustado unas cuantas veces en mi niñez.

Estuve trabajando mucho con las distintas luces ya sea blancas y rojas,tuve momentos de duda al no saber cual elegir entre una de las dos ya que las blancas eran muy duras y las rojas un poco mas sutiles,al final termine optando la roja que es la que mas representa a mi gusto el terror,para empezar las peliculas de miedo utilizan el recurso de la luz de intensidad reducida. De ese modo,no se genera un lugar o punto de referencia al que mirar,por lo que es mucho mas facil sorprender al espectador. Ademas de utilizar un enfoque por desde arriba y al frente del personaje, este manteniendo el contacto visual con la camara la que genera miedo y una sensacion de observación por parte de este mismo.

Deje unos muñecos detras para que lo acompañen para demostrar que si hay otros objetos pero el que da miedo es el que se esta enfocando completamente y ese es el personaje elegido.Intente disimular lo mas posible la apricion de la llamativa nariz roja que tiene para sacarle un poco lo infantil Y divertido e ir mas por el lado espeluznante y pavoroso.   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPERMANENCIAS_ ENTREGA FINAL

Tomas Rodriguez,Videollamada por celular,9:30 a.m.

ENTREGA FINAL