Saque esta foto con el propósito de no mostrar y resaltar tanto cada detalle y rasgo del objeto,para asi de esta manera lograr un resultado que le de a mi objeto mucho mas misterio,al mismo tiempo ubiqué una luz roja de frente que a mi parecer le da un aspecto infernal interesante,ya que mantiene esa mirada infantil y cara infantil que lo caracteriza sin embargo se ve demoniaco y aterrador con la misma intensidad.
En esta foto quize mostrar el muñeco desde otro ángulo senti que me introducia mas en esa repisa en la que se encuentran los demas muñecos y quise simular como es que los otros muñecos lo verian,me parecio buena idea buscar otro lugar desde donde sacar la foto pero no me convenció del todo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPERMANENCIAS_ ENTREGA FINAL

Tomas Rodriguez,Videollamada por celular,9:30 a.m.

ENTREGA FINAL