Tomas Rodriguez,Videollamada por celular,9:30 a.m.

Tomás Rodriguez

El retrato se tomó en el baño de mi compañero,el cual tiene una ambientación muy bonita,y una luz que hace mas que resaltar que creo que es lo que le da esa belleza al lugar,ademas de los decorados aparte como los espejos y el color de la pared que se pueden observar allí.

Eran las 9:30 a.m pero esto no influye en la luz ya que se utiliza una iluminación artificial que viene desde arriba.

En cuanto al encuadre me parece interesante la union que se le hace encima de su cabeza,y que s epueda apreciar de mejor manera el costado derecho a traves del espejo.

Me gusta esta fotografia porque todo parece tan bien alineado,por ejemplo los cuadros y el como que rompe un poco con todo eso y deja de verse tan perfecto (tapa la mitad del tercer cuadro) pero al mismo tiempo siento que no es un choque tan grande sino que se hace mas sutil y en mi opinion queda bien,de alguna manera creo que rompe pero se amolda bien al estar alineado y separar una pared con espejos colgando y la cortina de baño,el forma parte de esa separación.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPERMANENCIAS_ ENTREGA FINAL

ENTREGA FINAL